Buscan a un hombre por la violación de una niña

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 14/03/2012

Un hombre de 54 años es buscado intensamente por la Justicia luego de que se lo acusara de violar a una niña de 10 años, hija de una anterior pareja.
Si bien la orden de captura está librada en el mes de octubre pasado, recién en los últimos días el fiscal Juan Pablo Lódola ordenó darle a conocer por los medios de comunicación en el afán de poder dar con el prófugo.
Se trata de Noel Hober Bidondo (54), alias “Cúter”, un hombre oriundo de Uruguay a quien se lo acusa de abusar sexualmente de la …lmente de la niña de 10 años durante los meses de junio y julio del año pasado.

Después de que fuera radicada la denuncia el fiscal Lódola solicitó al juez de garantías, Juan Tapia, la orden de captura, la cual fue librada de forma inmediata.

Sin embargo Bidondo desapareció y si bien en los siguientes meses hubo algunas pistas acerca de su paradero, en la actualidad se desconoce dónde está.

Bidondo es delgado, de 1,75 metros de estatura, nariz aguileña, ojos color marrón claro a verdosos, cabellos oscuros con algunas canas, con un lunar en la mejilla y tatuaje en un brazo.

A través de un comunicado, la Justicia pide a la ciudadanía en general, que cualquier tipo de información en relación a la búsqueda de Bidondo sea dirigida al fiscal Lódola, en Almirante Brown 2046 (octavo piso), teléfono             0223-4994700       interno 320 ó bien a la Dirección Departamental de Investigaciones Judiciales, ante la comisario María Cristina Páez, sita en calle Tucumán 2852.

Articulo Anterior

Asaltaron a un remisero con un arma de juguete pero fueron detenidos

Articulo Siguiente

Policía baleó y detuvo a un ladrón

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *