Asaltaron a un remisero con un arma de juguete pero fueron detenidos

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 14/03/2012

 
 
Un menor de 17 años y otro joven de 18 fueron aprehendidos ayer a la tarde luego de que intentaran asaltar a un taxista utilizando un arma de juguete.
De acuerdo a los datos proporcionados por voceros policiales, el episodio se registró pasadas las 14 en la zona de Santa Cruz al 9000, donde un remisero fue interceptado por los dos individuos cuando acababa de dejar un viaje y se disponía a regresar hacia la zona céntrica de la ciudad.
En esos momentos los jóvenes se abalanzaron sobre el chofer y uno de ellos extrajo un arma de entre sus prendas de vestir. Posteriormente, y en medio de …teriormente, y en medio de amenazas, los delincuentes se   apoderaron de una exigua suma de dinero y se dieron a la fuga.

Sin embargo, a las pocas cuadras fueron avistados por personal de la comisaría sexta que tras una breve persecución logró aprehenderlos.

En poder de los asaltantes se secuestró una suma cercana a los 30 pesos y un arma de plástico de las que se consiguen en cualquier juguetería.

Intervino el fuero de Responsabilidad Penal Juvenil que calificó el hecho como tentativa de robo agravado por el uso de arma no apta para ser disparada.

Articulo Anterior

Un allanamiento y un robo

Articulo Siguiente

Buscan a un hombre por la violación de una niña

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *