Finalmente, el auto Chevrolet Corsa que robaron los ladrones apareció varias horas después en Larrea y Marconi, aunque los delincuentes no pudieron ser atrapados y al cierre de esta edición continuaban prófugos.
El caso ocurrió ayer a las tres de la madrugada cuando el taxista circulaba por Santiago del Estero entre Avellaneda y San Lorenzo y fue parado por …e parado por dos supuestos pasajeros. Uno de los hombres se ubicó adelante y el otro en el asiento de atrás y le pidieron que lo llevaran hasta una zona que aún no quedó esclarecida. Lo cierto es que al llegar a la avenida Juan B. Justo, uno de los hombres le advirtió que era un asalto. «El taxista no sabe si lo amenazaron con un arma, un palo o un elemento contundente. No lo pudo precisar pero si dijo que los delincuentes tenían un objeto que podría haber sido un revólver», le confió un investigador a LA CAPITAL.
Una vez que los ladrones tomaron el control del vehículo, robaron los 200 pesos que el taxista tenía de la recaudación y su celular. Después, lo obligaron a bajar del auto, lo encerraron en el baúl y comenzaron a recorrer la ciudad con el hombre secuestrado.
Según precisó la víctima, la odisea habría durado alrededor de media hora cuando los delincuentes lo sacaron del baúl y lo dejaron abandonado en la zona de Mario Bravo y 190.
La víctima se dirigió hasta su casa, ubicada en 174 y 45, y desde ahí llamó al 911 para realizar la denuncia.
Efectivos de la comisaría cuarta llegaron hasta el lugar y luego trasladaron al taxista hasta la seccional segunda, donde realizó la denuncia. En ese momento, el taxi fue encontrado abandonado en Larrea y Marconi.
Por el hecho aún no hay detenidos y el caso es investigado por la fiscal Andrea Gómez.