Asaltan a un taxista y lo mantienen secuestrado en el baúl de su auto

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 18/03/2012

Un chofer de taxi de 30 años fue asaltado ayer a la madrugada por dos delincuentes que lo encerraron durante media hora en el baúl del auto y luego de recorrer distintos puntos de la ciudad lo dejaron abandonado en la zona de Mario Bravo y 190.
Finalmente, el auto Chevrolet Corsa que robaron los ladrones apareció varias horas después en Larrea y Marconi, aunque los delincuentes no pudieron ser atrapados y al cierre de esta edición continuaban prófugos.
El caso ocurrió ayer a las tres de la madrugada cuando el taxista circulaba por Santiago del Estero entre Avellaneda y San Lorenzo y fue parado por …e parado por dos supuestos pasajeros. Uno de los hombres se ubicó adelante y el otro en el asiento de atrás y le pidieron que lo llevaran hasta una zona que aún no quedó esclarecida. Lo cierto es que al llegar a la avenida Juan B. Justo, uno de los hombres le advirtió que era un asalto. “El taxista no sabe si lo amenazaron con un arma, un palo o un elemento contundente. No lo pudo precisar pero si dijo que los delincuentes tenían un objeto que podría haber sido un revólver”, le confió un investigador a LA CAPITAL.

Una vez que los ladrones tomaron el control del vehículo, robaron los 200 pesos que el taxista tenía de la recaudación y su celular. Después, lo obligaron a bajar del auto, lo encerraron en el baúl y comenzaron a recorrer la ciudad con el hombre secuestrado.

Según precisó la víctima, la odisea habría durado alrededor de media hora cuando los delincuentes lo sacaron del baúl y lo dejaron abandonado en la zona de Mario Bravo y 190.

La víctima se dirigió hasta su casa, ubicada en 174 y 45, y desde ahí llamó al 911 para realizar la denuncia.

Efectivos de la comisaría cuarta llegaron hasta el lugar y luego trasladaron al taxista hasta la seccional segunda, donde realizó la denuncia. En ese momento, el taxi fue encontrado abandonado en Larrea y Marconi.

Por el hecho aún no hay detenidos y el caso es investigado por la fiscal Andrea Gómez.

Articulo Anterior

Balean a un hombre en un intento de asalto

Articulo Siguiente

Jóvenes fueron detenidos con droga tras persecución policial

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *