Violento asalto contra dos ancianas

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 19/03/2012

Una anciana de 91 años y su amiga de 73 fueron brutalmente atacadas por un delincuente solitario que ingreso a una vivienda del barrio San Martín parar cometer un asalto.
Las dos ancianas debieron ser asistidas por personal médico cuando fueron rescatadas, ya que antes de escapar el malviviente las dejó a ambas maniatadas y sin posibilidades de movimiento, informaron fuentes extraoficiales.
Efectivos policiales de la comisaría quinta no descartaron que el delincuente haya actuado con un cómplice que permaneció en el exterior de «campana».
De acuerdo a los datos proporcionados por voceros, el hecho se encuadra en la misma modalidad que está muy extendida …cute; muy extendida en toda la ciudad y que consiste en el abordaje de las víctimas desde algún patio interno. En esta ocasión, una mujer de 73 años que cuida a una amiga en una casa de Puán al 5800 decidió salir al patio delantero cuando recién comenzaba el día, a las 8.

Lejos de creerlo riesgoso, la mujer abrió la puerta para sacar al perro y entonces recibió un golpe del delincuente que se encontraba escondido detrás de un paredón. A los empujones y amenazada de muerte, la víctima reingresó en la casa y junto a la nonagenaria fue maniatada con cables y sogas.

El asaltante, en su afán de obtener información sobre el lugar en el cual se escondía dinero, golpeó reiteradamente a las mujeres y luego se fue a revolver la finca. Si bien no fue confirmado, el delincuente robó dinero en efectivo, un  reloj pulsera, 3 anillos de oro y otros valores.

Mientras las mujeres sufrían las consecuencias del maltrato en una de las habitaciones, el delincuente escapó con su botín y desapareció por las calles del barrio San Martín.

Poco después la policía tomó conocimiento del hecho y dispuso una serie de medidas tendientes a esclarecerlo, pero resultó infructuoso el esfuerzo.

Al cierre de esta edición no se informaron novedades acerca de personas detenidas. Tomó intervención el fiscal Mariano Moyano, de la fiscalía de turno.

Articulo Anterior

Capturan al acusado de asesinar de un tiro a Ariel Di Meglio

Articulo Siguiente

Se secuestraron 58 autos y 7 motos en operativo de Tránsito

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *