Una camioneta chocó intencionalmente a un colectivo

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 22/03/2012

Esta mañana el conductor de una camioneta Kia Motor que transportaba elementos de la construcción increpó al chofer de un colectivo de la línea 591 y tras seguirlo unas cuadras le cruzó el vehículo y ambos colisionaros en la avenida Colón entre Tucumán y Arenales. El colectivero precisó que hay dos pasajeros heridos entre ellos una joven que recibió un fuerte golpe en la cabeza.
“Venía circulando por Buenos Aires con el guiñe puesto para doblar a la izquierda, el señor también venia por la izquierda y quería seguir entonces …onces me increpó y me dijo que yo lo quise encerrar, y no fue así tengo a  los pasajeros de testigos”, relató el chofer del colectivo, de la línea 591.

Luego “se bajó de la camioneta para pelear, yo no le doy bolilla, seguí el recorrido y cuando cruzo Tucumán me tiró la camioneta delante del colectivo, frené automáticamente pero la alcancé a tocar”, agregó.

Producto del accidente de tránsito intencional “hubo dos heridos que fueron trasladados al hospital, uno de los pasajeros venia sentado y el otro fue una chica que se había parado para bajar en la próxima parada  y se cayó y se golpeó mal, se golpeó la cabeza”, confirmó y añadió que “había bastante gente en el colectivo porque es un horario que la gente va a trabajar”.

Articulo Anterior

Escándalo en la comisaría quinta: un policía detenido y tres prófugos

Articulo Siguiente

Balean a un hombre porque no tenía dinero

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *