Marino se estrelló contra un paredón en la bajada a la Base Naval

Autor: 2 comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 26/03/2012

Un marino se salvó de milagro luego de chocar, volcar y parar el auto que manejaba contra una columna de alumbrado en la esquina de Patricio Peralta Ramos y Formosa en momentos que llovía sobre Mar del Plata. A raíz de los golpes debió ser trasladado a un centro asistencial para curaciones.
El hecho se registró con las primeras luces del día en la zona conocida como “Bajada de la Base Naval”. Allí por circunstancias que se investigan Marcelo Podova , al mando de un Renault Megane, Chapa HUV 539 se dirigía desde el Centro hacia ese sector militar, cuando al …do al querer intentar ingresar a la bajada, su vehículo siguió de largo, para estrellarse contra un pequeño paredón allí existente.

El vehículo luego de violento encontronzazo, volcó hacia el lado del conductor , pero fue frenado por una columna de alumbrado que lo devolvió a su postura original, accionándose felizmente los airbags que le salvaron de heridas mayores. Según se pudo comprobar en el lugar, una frenada de mas de 25 metros daba cuenta que Podova intentó evitar el golpe, pero no lo pudo lograr.

Articulo Anterior

Hermanos detenidos luego de un asalto

Articulo Siguiente

Declaran los últimos testigos en el juicio a “La Hiena” Barrios

También te puede interesar

2 comentarios

  1. “…una frenada de mas de 25 metros daba cuenta que Podova intentó evitar el golpe, pero no lo pudo lograr.”

    Para dejar una frenada de 25 metros, no venía a 40 paseando justamente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *