Balearon a un policía de civil que intercedió en un accidente de tránsito

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 01/04/2012

Un capitán de la comisaría decimosegunda que estaba de franco fue herido ayer dos disparos en el barrio Las Heras cuando intentó interceder en un accidente de tránsito.
El efectivo fue operado en el Hospital Interzonal y se encuentra fuera de peligro, mientras que sus agresores al cierre de esta edición continuaban prófugos.
El caso ocurrió ayer a las 13 en García Lorca y Vignolo cuando chocaron un Renault Laguna azul manejado por un hombre y un Renault Clio conducido por una mujer. En ese momento, un capitán de la comisaría decimosegunda sintió el impacto y salió …salió de la casa de un familiar en la que estaba para interceder en el accidente. El efectivo se acercó al hombre y le pidió que el entregara sus datos personales a la mujer para que pudiera realizar los trámites correspondientes ante su seguro. Ante esta situación, el conductor se negó, pero el capitán le dijo que estaba obligado hacerlo ya que era policía. En ese momento, varias personas del barrio ya se habían acercado para presenciar las consecuencias del accidente. Uno de ellos era un hombre que al escuchar que había un policía de civil sacó un arma y le disparó al efectivo en una pierna.

Herido, el capitán intentó regresar a su casa para hacer la denuncia pero cuando estaba por hacerlo, el conductor del Renault Laguna azul tomó el arma del hombre que había efectuado el primer tiro y le efectuó un nuevo disparo al policía, que le pegó en uno de sus muslos.

De todas maneras, el policía logró ingresar a la vivienda y sacar su arma reglamentaria con los que los dos hombres fugaron juntos en el mismo auto.

En tanto, la familia del efectivo realizó la denuncia al 911 y policías de la comisaría decimosexta llegaron hasta lugar del hecho, desde donde pidieron una ambulancia. Poco después, el efectivo fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos, donde fue operado con éxito y quedó fuera de peligro. Ayer a la noche ya había sido trasladado a una clínica privada para que continúe con su recuperación.

Por otra parte, en cuanto a la investigación, fuentes consultadas por LA CAPITAL aseguraron que los agresores se conocerían del barrio y por eso escaparon juntos luego de balear al policía.

Ayer fueron intensamente buscados durante todo el día, aunque al cierre de esta edición continuaban prófugos.

El caso es investigado por el fiscal Paulo Cubas.

 

 

 

Articulo Anterior

Asesinaron a un joven de 19 años en un confuso episodio

Articulo Siguiente

Matan a un chico de 14 años en una pelea en pleno centro

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *