Matan a un chico de 14 años en una pelea en pleno centro

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 31/03/2012

Un chico de 14 años fue asesinado el sábado a la noche de un balazo en el pecho en pleno centro de la ciudad después de una pelea entre dos grupos del barrio Las Américas.
El crimen ocurrió en la peatonal San Martín y San Luis, una de las esquinas más concurridas de la ciudad, y en pleno fin de semana largo, por lo que en el momento de producirse el asesinato había gran cantidad de gente. “Puedo haber sido una desgracia aún mayor”, le confió un investigador a LA CAPITAL.
El caso ocurrió el sábado …ábado a las 23 en peatonal San Martín y San Luis cuando se produjo una pelea entre dos grupos del barrio Las Américas que ya habían tenido varias disputas.

Según una alta fuente judicial, uno de los grupos era más numeroso, por lo que comenzó a correr al otro. En esa circunstancias, uno de los integrantes que estaba escapando se dio vuelta y a poca distancia le disparó en el pecho al chico de 14 años. Una vez que cometió el ataque, escapó.

Pocos minutos después, efectivos de la comisaría primera llegaron hasta el lugar y pidieron una ambulancia. El chico fue trasladado hasta el Hospital Materno Infantil pero debido a la gravedad de la herida sufrida falleció.

En el hecho tomó intervención el fiscal Paulo Cubas y se comenzó a buscar testigos en la escena del crimen. Al ser una disputa entre dos grupos del barrio Las Américas, los investigadores no tardaron en identificar al autor de los disparo. “Ya sabemos quién fue el autor del crimen y que es un mayor pero para no entorpecer la investigación no se puede dejar trascender más datos”, dijo una fuente consultada por LA CAPITAL.

En el lugar donde ocurrió el asesinato trabajó la Policía Científica y según los resultados preliminares de las pericias, el crimen se habría cometido con un arma calibre 22, que no fue hallada.

En cuanto al autor del homicidio, la policía lo busca intensamente ya que fue liberada su orden de detención, aunque hasta el cierre de esta edición permanecía prófugo

Además, los investigadores también buscaban determinar los motivos que originaron la disputa.

Articulo Anterior

Balearon a un policía de civil que intercedió en un accidente de tránsito

Articulo Siguiente

Balean a un hombre porque no tenía dinero

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *