Lo mataron en la fiesta de quince de su hermana

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 02/04/2012

La fiesta de 15 años de una joven residente del sureño barrio de Santa Rosa del Mar acabó de la más trágica de las formas, cuando el hermano de la cumpleañera murió apuñalado por otro joven.
De acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas por la policía y según el avance de la causa que está en manos del fiscal Juan Pablo Lódola, no sería ajeno al hecho un primo de la víctima, quien desapareció desde el momento en que ocurrió la pelea.
El joven asesinado resultó ser Carlos Daniel …arlos Daniel Peralta (20), quien no pudo recuperarse de la certera puñalada que recibió en el medio del pecho y que le causó una lesión fatal en el corazón.

Todo sucedió en el salón principal que la sociedad de fomento de dicho barrio posee en la calle 429 y 54, donde se estaba celebrando un cumpleaños de quince. La chica que los cumplía pertenece a una familia que reside por la zona y que había elegido ese lugar para la fiesta esperada durante tanto tiempo.

Pero llegadas las 2.30 de la madrugada, y con el alcohol afectando ya a algunos de los más jóvenes, comenzó una discusión entre Carlos Peralta y otra persona. La pelea se trasladó a varios familiares y de un momento a otro uno de los contrincantes de Peralta se armó con un cuchillo.

Según algunos testigos, Peralta quiso defenderse de una agresión pero no pudo hacerlo y terminó herido en el pecho.

El atacante, que sería un primo hermano, se dio a la fuga protegido por otros familiares jóvenes mientras Peralta era conducido a un centro asistencial aunque ya sin vida.

El destacamento Acantilados, dependiente de la comisaría de Playa Serena, tomó intervención inicialmente pero luego comunicó el hecho al fiscal Lódola. También la DDI local empezó a realizar algunas averiguaciones para poder dar con el paradero del principal sospecho, pero hasta anoche no se habían producido novedades al respecto.

En un principio, los investigadores se encontraron con la reticencia de los familiares a brindar información, pero con el correr de las horas algunas personas se fueron abriendo a la posibilidad de contar más detalles.

Articulo Anterior

Murió un hombre por una descarga eléctrica

Articulo Siguiente

Asesinaron a un joven de 19 años en un confuso episodio

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *