Roban 14 mil pesos de un conocido café céntrico

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 05/04/2012

Un delincuente armado ingresó al local de Buenos Aires y Belgrano cuando los empleados entraban a trabajar y robó el dinero de la caja. Antes de huir, los dejó encerrado en un baño. Ya estaría identificado
Un local de la cadena de cafés “La Fonte D´ Oro” fue asaltado ayer a la mañana por un delincuente armado que robó 14 mil pesos y dejó encerrados a los empleados en un baño.
Por el hecho, hay un posible sospechoso por lo que no se descartaba que hoy a la mañana se produjeran una serie de allanamientos para intentar detenerlo y … detenerlo y comprobar si tiene vinculación con el robo.

El caso ocurrió ayer pasadas las 6.30 cuando los empleados estaban ingresando a trabajar. En ese momento, un delincuente armado sorprendió a uno de los trabajadores del lugar y lo obligó a ingresar. Una vez en el interior, el ladrón cargó el arma, amenazó a dos hombres de mantenimiento y a tres empleados y los llevó hasta un vestuario ubicado en la parte baja del local, donde los dejó encerrados en el baño.

Luego, el ladrón obligó a una camarera a que le entregara el dinero y escapó con aproximadamente 14 mil pesos.

Una vez cometido el asalto, el caso fue denunciado al 911 y efectivos de la comisaría primera llegaron al lugar. En principio, después de recolectar algunos datos y huellas, pudieron obtener ciertas pistas que permitirían identificar al autor del asalto. De todas maneras, hasta el cierre de esta edición no se había producido ningún allanamiento aunque no se descartaba que eso ocurriera hoy a la mañana.

El caso es investigado por el fiscal Juan Pablo Lódola.

Articulo Anterior

Se mató un obrero en el Museo de Arte Contemporáneo

Articulo Siguiente

Buscan a joven de 15 años desaparecida en nuestra ciudad

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *