Dos detenidos por el asalto a un polirrubro

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 09/04/2012

La policía detuvo ayer a la tarde a dos ladrones de 24 y 29 años que intentaron huir en una moto después de haber asaltado un polirrubro ubicado en French al 3600.
Después de una persecusión, los delincuentes fueron apresados y en su poder la policía secuestró marihuana, dinero y un celular.
El hecho ocurrió ayer a las 15.45 cuando dos ladrones ingresaron a un polirrubro ubicado en French al 3600 y amenazaron a la propietaria apoyándole en la espalda un elemento similar a un arma. La mujer le entregó 500 pesos y un teléfono celular. Luego, los delincuentes escaparon.
Enseguida, la v& …

Enseguida, la víctima realizó la denuncia al 911 y pocos después, la policía llegó al lugar y montó un operativo cerrojo para atrapar a los ladrones, que habían escapado en moto.

Los efectivos divisaron con rapidez a los delincuentes y comenzaron a perseguirlos. A escasos 150 metros del lugar de asalto pudieron detenerlos. Una vez atrapados, el personal los requisó y secuestró no sólo los elementos que habían robado a la comerciante, sino también varios plantines de marihuana con un peso de 40 gramos que llevaban entre sus prendas.

Finalmente se labraron actuaciones por el delito de ?Tentativa de robo? y se dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia del Departamento Judicial Mar del Plata y a la Fiscalía de Estupefacientes. Los detenidos serán trasladados hoy a la mañana a tribunales para prestar declaración.

Articulo Anterior

Un bebe murió en incendio de vivienda en barrio Faro Norte

Articulo Siguiente

Un baleado en una pelea a la salida de un boliche

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *