Un bebe murió en incendio de vivienda en barrio Faro Norte

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 10/04/2012

Un incendio se desató en una vivienda de De La Maza al 3600. En la planta alta se encontraba durmiendo un bebe de un año y cuatro meses que perdió la vida mientras su mama había salido a unos pocos metros del lugar. La propiedad estaba construida en un 80% con madera. Los bomberos trabajan para encontrar algún indicio que determine las causas que motivaron las llamas
El lamentable hecho se produjo horas después del mediodía de este martes en una propiedad de calle 18 entre 71 y 69 del barrio Faro Norte de Mar del Plata.
Según contaron, la madre de la criatura dejó la …jó la vivienda por algunos minutos ya que se trasladó a la casa de un familiar ubicada a pocos metros.

Cuando la mamá volvía a su casa, pudo ver como las llamas se consumían la estructura, que en un 80 por ciento, estaba construida en madera. En la planta alta se encontraba el pequeño de un año y cuatro meses que falleció por el incendio.

En el lugar trabajaban Bomberos de la división el Monolito encabezados por Pablo Polarolo, quienes realizan las pericias para determinar las causas del siniestro.

Articulo Anterior

Atropelló a un peatón a bordo de un automóvil que era robado

Articulo Siguiente

Dos detenidos por el asalto a un polirrubro

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *