Detienen en zona puerto a tres delincuentes tras robo

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: /2012

 El comisario Guillermo Reginato, titular de la Seccional Tercera de policía, confirmó que se logró la detención de tres delincuentes que habían robado en un comercio de telefonía celular ubicado en Acha al 380. Los malvivientes habían reducido al empleado y tras querer escaparse fueron apresados y están a disposición de la justicia.
Cerca de las 10 de mañana “en un local de telefonía celular un empleado fue sorprendido por 3 personas, cuando se acerca a darle un equipo que había solicitado lo sorprendieron con un arma, lo hicieron poner en el piso con …o con las manos atrás y le encintaron la muñeca”, relató el comisario y agregó que “luego entró una señora y al preguntar por los empleados los cacos abandonaron el lugar con más de 12 equipos”.

“Por Solís se intentó neutralizar la situación y se detuvieron a dos de los sujetos, y el tercero se dio a la fuga pero con un móvil policial fue reducido”, confirmó, y añadió que “se recuperaron los equipos robados, se secuestró el arma y la cinta de embalaje”.

Por último, sobre los tres malvivientes dijo que “serían 2 mayores y un menor pero no está acreditada la identidad, pero serian de la zona”, y señaló que “una vecina dijo que reconoce a uno de los cacos que la habría asaltado en el mes de diciembre pero es solo este testimonio y vamos a certificarlo con la documentación”.

Articulo Anterior

Matan a una anciana en una casa de Miramar

Articulo Siguiente

Herido de bala

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *