Asesinan a un joven en la fiesta de cumpleaños de su hermano menor

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 15/04/2012

Un adolescente de 18 años fue asesinado ayer a la madrugada en una casa del barrio Parque Hermoso cuando estaba festejando el cumpleaños de su hermano menor junto a su familia.
Por el crimen, fue detenido un hombre de 40 años al que se lo acusa de haber apuñalado al joven por no haberle permitido ingresar a la fiesta.
La víctima fue identificada como Franco Ezequiel Báez, quien falleció en el Hospital Interzonal de Agudos.
El caso ocurrió ayer aproximadamente a las seis de la mañana cuando en una casa ubicada en calle 206 entre 7 y 9 del barrio Parque Hermoso el matrimonio B& …oso el matrimonio Báez festejaba el cumpleaños de uno de sus hijos junto a familiares y amigos.

En ese contexto, un hombre de 40 años y sus hijos de 20 y 16 llegaron hasta la vivienda e intentaron ingresar al festejo.

Por motivos que están siendo investigados, los Báez no dejaron ingresar a su casa a los vecinos, por lo que se desató una pelea que se trasladó hasta la calle.

En esas circunstancia, comenzaron los golpes hasta que el hombre de 40 años le aplicó una puñalada en la espalda a Franco Ezequiel Báez, quien cayó sobre la calle de pedregullo.

Después de producir el ataque, el hombre junto a sus hijos escaparon y el hecho fue denunciado al 911, por lo que minutos después llegaron al lugar efectivos de la subcomisaría Parque Hermoso. Los policías llamaron a una ambulancia y gravemente herido el joven fue trasladado hasta el Hospital Interzonal de Agudos, donde finalmente falleció.

En el caso, tomó intervención la fiscal María Isabel Sánchez y a la escena del crimen también llegaron los peritos de la Policía Científica y efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI).

Desde un primer momento, los testigos identificaron al hombre de 40 años como el autor del homicidio por lo que los investigadores se focalizaron en su búsqueda.

Con el correr de las horas, los efectivos de la subcomisaría Parque Hermoso lograron obtener la información que el acusado por el asesinato había escapado rumbo a Miramar para ocultarse. Así fue que pasadas las 14, los policías se dirigieron hasta esa ciudad, donde en el acceso por el denominado «Camino Viejo» vieron al hombre de 40 años y lo detuvieron.

El acusado quedó imputado por el delito de homicidio y hoy a las ocho de la mañana deberá declarar en tribunales ante la fiscal María Isabel Sánchez.

Articulo Anterior

Confirman que una nena de 12 años dio a luz a una beba que es hija de su padrastro

Articulo Siguiente

Abusaron de un joven internado en el Hospital Interzonal

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *