Confirman que una nena de 12 años dio a luz a una beba que es hija de su padrastro

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 17/04/2012

 El resultado de las pruebas de ADN confirmaron que la beba dada a luz por una nena de 12 años en el Hospital Materno Infantil era hija de su padrastro, por lo que la situación procesal del detenido se agravó aun más y en los próximos días el fiscal ya pediría la prisión preventiva por ?abuso sexual con acceso carnal agravado por la situación de convivencia?.
El caso ocurrió en la localidad de Coronel Vidal y si bien desde un principio la prueba comprometió al padrastro de la nena, los fiscales de la causa recibieron ayer … ayer el resultado de ADN realizado por la Policía Científica de San Martín, que confirmó en un 99,9% que la beba nacida era su hija.

Ante esta situación, se aceleraron los plazos y el fiscal Rodolfo Moure pedirá en los próximos días la prisión preventiva del hombre de 29 años que ya está detenido.

Además se espera que en la próxima semana la nena de 12 años pueda prestar declaración por medio de una “cámara Gesell”.

Según la investigación, el caso ocurrió en una vivienda de Coronel Vidal cuando un hombre de 29 años comenzó a convivir con una mujer hace aproximadamente un año y medio. En la casa también vivían dos nenas de 11 y 16 años y un nene de 7 de un matrimonio anterior de la mujer.

Pero con el paso del tiempo, comenzaron los abusos. ?El hombre dormía en la cama matrimonial con la nena y mandaba a su mujer a otra habitación. La madre dice que lo hacía porque la quería y cumplía su rol de padre?, dijo una fuente con acceso a la causa.

Si bien no está establecida la fecha, la nena quedó embarazada cuando ya había cumplido los doce años, pero por causas que se investigan el caso no llegó a la Justicia a pesar que se trataba de una menor de edad y se estaba frente a un delito.

Lo cierto es que el 12 de marzo pasado, la nena dio a luz en el Hospital Materno Infantil a su hija y los médicos denunciaron el caso a la Justicia.

El fiscal Rodolfo Moure y la ayudante fiscal Florencia Salas comenzaron a investigar el hecho. Según trascendió, los testimonios de familiares, de un ex padrastro de la nena y de los vecinos de Coronel Vidal fueron clave para conseguir las pruebas que terminaron en la detención del hombre.

Articulo Anterior

Camión con acoplado embistió a camioneta

Articulo Siguiente

Asesinan a un joven en la fiesta de cumpleaños de su hermano menor

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *