Balearon al policía que filmó video de accidente en ruta 11

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 17/04/2012

Daniel Laterza, el policía marplatense que durante el último verano grabó el video de un trágico accidente en la ruta 11, fue baleado anoche cuando realizaba un rondín frente al barrio Centenario.
Según informaron fuentes policiales, Laterza recibió un balazo en el hombro derecho al enfrentarse con dos delincuentes que pretendieron cometer un robo contra un comercio y que posteriormente escaparon en un automóvil Fiat Palio.
Al cierre de esta edición, el efectivo policial que pertenece a la comisaría distrital cuarta, estaba siendo intervenido quirúrgicamente en un hospital privado, pero trascendió que su vida no corrí … corría riesgo.

El hecho ocurrió anoche en la zona de Teodoro Bronzini (ex Los Andes) y Avellaneda, donde Laterza hacía recorridas de seguridad en los negocios de esa cuadra. Si bien anoche todavía estaba siendo materia de investigación lo sucedido, se cree que dos individuos bajaron de un Fiat Palio color gris con la intención de perpetrar un asalto, pero fueron vistos por Laterza.

Tras identificarse como policía (de todos modos, tenía el uniforme colocado), el efectivo recibió un disparo en el hombro derecho que le causó una fractura, pero alcanzó a defenderse con su arma reglamentaria. Según algunos testigos, antes de retornar al vehículo y escapar, uno de los delincuentes habría caminado con dificultad, por lo que se presume que fue herido.

Laterza fue el policía que el 1º de enero último filmó con su teléfono a un conductor ebrio circulando por la ruta 11 y que al llegar a la altura de General Lavalle causó un accidente anunciado. Laterza había hecho durante varios minutos innumerables llamados para que camineros y policías interceptaran la camioneta Chevrolet S10, pero no tuvo respuesta.

Finalmente el vehículo conducido por Juan Carlos Choque Tito, un ciudadano boliviano ebrio, originó un accidente en el que volcó un Fiat Palio y murió uno de sus ocupantes, Carlos Díaz (29), quien salió despedido.

Articulo Anterior

Asaltaron a un exconcejal en un almacén del Barrio San José

Articulo Siguiente

Balearon al policía que filmó video de accidente en ruta 11

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *