Récord! Delincuente juvenil fue detenido dos veces en siete horas

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 18/04/2012

Un menor de 16 años fue traslado al Centro de Contención luego de prestar testimonio en Tribunales por el robo de una moto en Alberti y Santiago del Estero a las 3 de la madrugada y la sustracción de otro vehículo semejante en San Lorenzo y Tucumán un rato más tarde de la recuperación de su libertad.
En primer lugar, el individuo había sido capturado por efectivos policiales por intentar robar una Yamaha Crypton en las inmediaciones de Plaza Mitre. Luego de ese hecho, recuperó la libertad a las 8.30, momento en que fue entregado a sus padres.Sin embargo, tan …>Sin embargo, tan sólo tres horas después, el joven volvió a ser aprehendido en Avellaneda y Arenales por personal de la comisaría segunda que lo encontró manipulando, con una llave no apta, la ignición de una Honda Biz de color rojo que había desaparecido poco antes en la puerta de un comercio.

Una vez que los uniformados descubrieron que se trataba del mismo sujeto, la UFI a cargo del Dr. Martínez Soto dispuso la detención efectiva del menor y, previo paso por Tribunales, el traslado al Centro de Contención de Menores de Batán.

Articulo Anterior

Descubren planta procesadora de marihuana dentro de la ciudad

Articulo Siguiente

Asaltan casa de una jueza de Mar del Plata y maniataron a sus tres hijos

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *