Insólito: había denunciado un robo y el botín lo tenían sus hijos

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 19/04/2012

El presidente de la sociedad de fomentos del barrio Félix U Camet había denunciado tiempo atrás la ola de inseguridad que se cernía sobre las viviendas del alejado barrio. Entre los hechos que destacaba había hablado sobre uno en el que a una finca le habían sustraído el bombeador y algunos caños.
Ayer durante allanamiento a su casa, que también funciona como sede de la sociedad de fomento -así lo confirmó la comisaría decimoquinta-, la policía encontró los elementos robados.
El caso involucra a Jorge Cicolella, quien al momento de producirse …e producirse el operativo desmintió que estuviera al tanto de los que sucedía, aunque los policías imputaron del encubrimiento a los dos hijos del dirigente, de 21 y 19 años.

En el caso tomó intervención el fiscal Juan Pablo Lódola luego de la denuncia realizada por una mujer días atrás, cuando vio que a su casa de fin de semana ubicada en calle 16 y ruta 11 le faltaban el bombeador y algunas de las cañerías externas.

El personal de la mencionada comisaría inició una investigación que determinó una verdad inesperada: en la casa del dirigente estaban los elementos robados.

Articulo Anterior

Buscan a preso que usó a su bebé para escapar de la cárcel

Articulo Siguiente

Descubren planta procesadora de marihuana dentro de la ciudad

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *