Asesinaron a un joven en una reunión

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 20/04/2012

Un hombre de 21 años fue asesinado de un disparo en el pecho durante la madrugada de ayer cuando se encontraba reunido con otros individuos en una vivienda del barrio Parque Palermo.
La víctima fatal fue identificada como Sergio Ramón Vargas (21), mientras que el personal de la comisaría octava y de la DDI local está abocado a dar con el autor del crimen.
La primera versión de los hechos sostiene que los tres hombres estaban consumiendo bebidas alcohólicas en el interior de una casa cuando uno de ellos no tuvo mejor idea que manipular una escopeta recortada. En esas circunstancias se habría …abría producido el disparo.

El episodio se desencadenó cerca de las 2 de la madrugada, en una casa de calle 206 entre 9 y 11 del barrio ubicado en cercanías de la ruta 88. Allí Vargas estaba junto al dueño de la vivienda y otro joven de 19 años, quien sostenía una escopeta calibre 16 recortada.

Según se reconstruyó posteriormente el dueño de casa se dirigió hasta la cocina y estando en ese lugar escuchó una detonación. Al volver al comedor vio a Vargas ya muerto con una gran herida en el pecho, mientras que el joven de 19 años se había dado a la fuga llevándose la escopeta.

Algunas informaciones extraoficiales sostienen que los tres involucrados habían tenido conductas delictivas en los últimos años.

El fiscal Marcos Pagella tomó intervención y dispuso el inicio de actuaciones caratuladas «homicidio», mientras que la tarea policial permitió la identificación del presunto autor del hecho.

Articulo Anterior

Motociclista chocó contra un colectivo y por milagro se salvó

Articulo Siguiente

Buscan a preso que usó a su bebé para escapar de la cárcel

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *