Brutal choque por milagro deja ilesos a sus protagonistas

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 21/04/2012

En la mañana del pasado sábado, al rededor de las 9 horas, en nuestra ciudad en la esquina de Dorrego y Avellaneda se produjo un choque y por milagro no se lamentaron victimas, ni hubo personas heridas. Solo se vivió una discusón entre ambas mujeres que manejaban los 2 vehiculos accidentados. Uno era un Citroen C3 y el de mayor gravedad y roturas lo sufrió el Renault Sendero manejado por la mujer de mayor edad quién era la más alterada y produjo la discusión, pero por intervensión de la policía no se llegó a mayores, más que … un intercambio de palabras. Las calles de la zona se mantuvieron cortadas por casi una hora, luego llegó la ambulancia y al revisar a las 4 personas protagonistas del siniestro se corroboró que nadie tenía ningún tipo de lesión.

En el C3 iba una mujer de no mas de 35 años de edad junto a su hijo de 8, quien estuvo varios minutos con gran nerviosismo y llanto, producto de lo sucedido, pero con la intervensión y ayuda de vecinos de la zona lograron calmarlo. En el coche Sandero viajaban una mujer mayor de unos 60 años, y su acompañante masculino de al rededor de 45 años. 

Los vehiculos se mantuvieron estacionados en el lugar hasta que llegaron las grúas a retirarlos ya que ambos quedaron con lesiones que no les permitieron funcionar correctamente.

Articulo Anterior

Delincuentes golpearon a un chofer de colectivo y les robaron a los pasajeros en Mar del Plata

Articulo Siguiente

Brutal choque por milagro deja ilesos a sus protagonistas

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *