En medio de una pelea familiar, un hombre baleó a su hijo en la espalda

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 22/04/2012

Un hombre baleó ayer a la madrugada a su hijo de 18 años por la espalda cuando intentaba interceder en una pelea familiar.
El joven quedó internado en el Hospital Interzonal de Agudos, mientras que su padre fue detenido y luego liberado aunque quedó imputado del delito de tentativa de homicidio.
El caso ocurrió ayer a la madrugada en una casa ubicada en Moreno al 11.300 del barrio Florentino Ameghino. En ese momento, se produjo una pelea entre dos hermanos delante de sus padres. Las agresiones empezaron a ser cada vez más violentas por lo que el padre de los jóvenes tomó un revólver calibre 22 …r calibre 22 y amenazó a sus hijos para que dejaran de pelearse. En ese contexto, y aparentemente tras un forcejeo, al hombre de 54 años se le escapó un disparo que le dio en la espalda a uno de sus hijos, de 18 años.

Tras el incidente, el joven fue trasladado con rapidez por sus familiares al Hospital Interzonal de Agudos, donde fue operado y finalmente quedó internado fuera de peligro.

En tanto, como es habitual en este tipo de casos, desde el nosocomio se realizó la denuncia por el ingreso del joven baleado y en el caso tomaron intervención el fiscal Marcos Pagella y efectivos de la comisaría decimosegunda.

El joven contó lo que había sucedido en su casa por lo que los investigadores se dirigieron hasta la casa del barrio Florentino Ameghino y detuvieron al hombre. Además, secuestraron el arma calibre 22 que no tenía impedimentos legales.

El fiscal de la causa le tomó declaración al padre del adolescente y luego lo liberó aunque por ahora quedó imputado del delito de tentativa de homicidio.

Articulo Anterior

Prendió fuego su casa por ataque de celos

Articulo Siguiente

Motociclista chocó contra un colectivo y por milagro se salvó

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *