Delincuentes golpearon a un chofer de colectivo y les robaron a los pasajeros en Mar del Plata

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 24/04/2012


Un colectivero resultó herido a golpes al ser atacado por tres delincuentes armados que subieron al transporte que conducía por la ciudad de Mar del Plata y les robaron billeteras y objetos personales a todos los pasajeros, informaron este miércoles fuentes policiales.

El hecho se produjo durante la madrugada del martes cuando tres delincuentes subieron a un colectivo de la línea 532, perteneciente a la empresa 12 de octubre, y amenazaron con armas al chofer y a todos los pasajeros.
Según las fuentes policiales, los delincuentes comenzaron a exigirle a sus víctimas el dinero, teléfonos celulares y todos los objetos de valor.
Uno de …os objetos de valor.

Uno de los delincuentes se dirigio al chofer del micro identificado como Enzo Ariel Filippi, de 32 años, le robó su bolso personal y, luego comenzó a golpearlo con el arma en la cabeza.

Tras robar todo lo que pudieron, los ladrones huyeron, mientras que el conductor del colectivo, con heridas cortantes en la cabeza, continuó su marcha algunas cuadras hasta encontrar en Jara y Peña, en la zona del populoso barrio Centenario, un patrullero.

Filippi fue llevado al hospital Interzonal de Mar del Plata, donde le aplicaron ocho puntos en los dos cortes que tenía en la cabeza. 

Articulo Anterior

Clausuran 6 comercios por infringir las normas en la venta de bebidas alcohólica

Articulo Siguiente

Brutal choque por milagro deja ilesos a sus protagonistas

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *