Asaltante se refugia en un edificio y no lo descubren

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 25/04/2012

Un delincuente mayor de edad asaltó ayer a la mañana a un repartidor de bebidas en pleno centro y tras ser perseguido por la policía se escondió en un edificio cercano a Tribunales donde no pudo ser hallado.
El insólito episodio tuvo un momento de gran tensión cuando el malviviente usó un arma de fuego en Colón y Santiago del Estero para intimidar a sus perseguidores, poniendo de esa manera en riesgo a muchísimos transeúntes.
Pese a que varios efectivos policiales revisaron el edificio de Brown al 2300 no pudieron dar con el ladrón y se supone que …e supone que pudo haberse ocultado en uno de los 100 departamentos. La falta de una orden de allanamiento impidió culminar el operativo con éxito, indicaron las fuentes consultadas.

Los hechos se iniciaron a media mañana cuando un camión de reparto de bebidas estaba estacionado descargando mercadería en Córdoba entre Colón y Bolívar. Allí de forma repentina apareció el delincuente y tras amenazar a ambos trabajadores, al conductor y su ayudante, les sustrajo algo de dinero de la recaudación.

Los damnificados, otros transeúntes y un policía salieron a perseguir al asaltante y frente al Automóvil Club Argentino se colocaron a poca distancia. Sin embargo en ese momento el delincuente accionó su arma de fuego y realizó un disparo al aire, logrando de esa manera intimidar a sus perseguidores.

El policía no quiso usar su arma reglamentaria ante la gran cantidad de gente que había en las inmediaciones, pero continuó con la persecución hasta que el ladrón pudo ingresar a un edificio de Brown al 2300.

Varios patrulleros rodearon el lugar y efectivos de la comisaría segunda se confiaron en hallar al delincuente en el edificio. Pero al entrar se encontraron con la dificultad de que se trataba de un edificio con casi 100 departamentos. Fue una tarea en vano que tras una hora decidieron abandonar.

No se informó sobre propietarios que hayan denunciado el ingreso del individuo, ni tampoco sobre otro destino que haya tenido. El caso terminó en un gran misterio.

Articulo Anterior

Rotura de vidrieras en plena peatonal

Articulo Siguiente

Clausuran 6 comercios por infringir las normas en la venta de bebidas alcohólica

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *