Murieron calcinados dos ocupantes de un camión

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 27/04/2012

El camión que ocupaban los jóvenes se despistó cuando se desplazaba sobre un puente, cayó al arroyo Quiñihual y se incendió. Las víctimas tienen 20 y 27 años.

     Dos jóvenes perdieron la vida ayer calcinados al quedar atrapados en el habitáculo del camión en el que circulaban sobre la ruta provincial 85, luego que el vehículo volcara por causas ignoradas y se incendiara, según se informó de manera oficial.     El accidente fatal se produjo aproximadamente a las 5.50, cuando el rodado Mercedes Benz 1214 transitaba sobre un …edes Benz 1214 transitaba sobre un puente y por causas que son materia de investigación se despistó y precipitó al arroyo Quiñihual, ubicado aproximadamente a 30 kilómetros de Coronel Pringles y a 57 de Coronel Suárez, en jurisdicción de ese distrito.
     
Así lo confirmó el oficial principal Erik Lobato, titular del destacamento policial de Pueblo San José, quien identificó a las víctimas fatales de 20 y  27 años.
     
“A las 5.50, primero tomó conocimiento del hecho la policía de Coronel Pringles, pero después nos pasó las actuaciones porque constató que el accidente se había producido en jurisdicción de Coronel Suárez. El vuelco ocurrió en la ruta 85, entre Pringles y San Eloy, en un puente sobre el arroyo Quiñihual”, precisó Lobato.
     
“El vehículo incendiado procedía de Mar del Plata y estaba cargado aparentemente con lavandina y otros productos de limpieza. Se quemó todo. El camión se dirigía a Coronel Suárez”, añadió.
     
Según el jefe policial consultado por “La Nueva Provincia” , el propietario del transporte siniestrado –patente RKP 738– trabajaría para la empresa marplatense Expreso Diagonal.
     
“También figura la firma de transporte Continental. Era un camión sin acoplado. Supuestamente los dos ocupantes del vehículo fallecieron en el acto, porque estaban prácticamente calcinados”, manifestó el uniformado y acotó que los occisos eran oriundos de Mar del Plata.
     
Aproximadamente a las 19 de la víspera estaba previsto que el médico de policía de Coronel Suárez, doctor Francisco Cortalezzi, realizara las autopsias a los cuerpos de las víctimas.
     
Previamente, los cadáveres de Radice y Soto fueron reconocidos por representantes de la citada empresa de transporte marplatense.
     
En la causa, caratulada en principio como “homicidio culposo y muerte por accidente”, tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 9, de nuestra ciudad, a cargo del doctor Sebastián Foglia.
 

“El camión se incendió por completo”

De acuerdo con la información brindada por una fuente del cuerpo de bomberos voluntarios de Pringles, la unidad se movilizaba procedente, al parecer, de Mar del Plata con destino a Coronel Suárez, y transportaba productos de limpieza y artículos de higiene personal.

    
“Por causas que trata de establecer el personal de Policía Científica, el camión cayó del puente a un arroyo y se incendió. En el lugar del hecho trabajaron 18 bomberos voluntarios del cuartel de Coronel Pringles, divididos en tres dotaciones a cargo del oficial auxiliar de dotación, Pablo Schwerdt”, precisó el vocero.
     
“El camión se incendió por completo. Cuando llegamos, ya estaba todo perdido y nos encontramos con las dos personas fallecidas dentro del habitáculo. No podemos precisar qué fue lo que provocó el incendio; eso seguramente lo determinarán las pericias que se están haciendo en el lugar”, acotó el informante.
     
“Supuestamente eran dos personas de Mar del Plata que se trasladaban desde esa ciudad hasta Coronel Suárez, para descargar la mercadería en esta última localidad”, finalizó.

 

Articulo Anterior

Dos jóvenes baleados por ajuste de cuentas

Articulo Siguiente

Delincuentes saquearon una vivienda de Villa Primera

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *