Delincuentes caen tras asaltar a jubilada

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 03/05/2012

Dos delincuentes, uno de 19 y otro de 36 años, fueron detenidos poco después de que asaltaran a una jubilada italiana en una vivienda del barrio Los Pinares.
Según se indicó, la víctima de 72 años no sufrió maltrato de los malvivientes, aunque fue despojada de una suma de dinero menor y de algunos objetos de valor, como un reproductor de DVD, bijouterie y herramientas hogareñas.
Cuando la policía tomó la novedad del hecho ocurrido en la casa de Daireaux al 700 efectuó un operativo cerrojo y logró detener a un individuo de 19 años a poca distancia de all& …ancia de allí, cuando pretendía escapar a pie. En tanto, el otro delincuente fue descubierto detrás de unos arbustos de una vivienda cercana a la del asalto.

El mayor de los asaltantes tenía en su poder un revólver calibre 32 y la policía lo secuestró, al igual que una motocicleta sin patente en la que ambos habían llegado.

Tomó intervención la Fiscalía de Delitos Flagrantes que inició actuaciones por los delitos de robo calificado por el uso de arma de fuego.

Articulo Anterior

Mecánico de motos mató a un asaltante y fue herido

Articulo Siguiente

Vendía flores de cannabis

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *