Muere anciano al caer de un octavo piso

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 13/05/2012

Un anciano de 81 años murió ayer al caer desde el octavo piso de un departamento céntrico y los investigadores creen que se trató de un accidente a pesar de que en un principio se especuló con la posibilidad de un suicidio.
El hecho causó conmoción en el centro de la ciudad ya que el cuerpo de la víctima cayó sobre un auto que estaba estacionado aunque no produjo ningún otro herido.
El caso ocurrió ayer a la tarde en un edificio ubicado en Gascón al 2440 cuando Heraclio Eliberto cayó al vacío desde un balcó … balcón del octavo piso. En principio, la policía creyó que se había tratado de un suicidio pero cuando llegó al lugar familiares de la víctima aseguraron que se trató de un accidente cuando salió al balcón a tomar aire.

Una vez ocurrida la tragedia, el hecho fue denunciado al 911 y efectivos de la comisaría segunda llegaron hasta el lugar, donde se solicitó una ambulancia pero el anciano falleció antes de ser trasladado. Según trascendió, la víctima era oriunda de la localidad de Benito Juárez.

Articulo Anterior

Detenido por compra y venta de medicamentos fraudulenta

Articulo Siguiente

Clausuran sitio por facilitar la prostitución

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *