Destrozan la sede de una cámara empresaria

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 15/05/2012

Una cámara empresaria fue atacada anoche en Mar del Plata y se investiga la el accionar de manifestantes vinculados a un sindicato, informó la agencia DYN. Se produjeron destrozos, pintadas e incendios.
Se trata de una sede de la Cámara Argentina de Armadores de Buques Pesqueros de Altura,ubicada sobre Alem al 3.200 de dicha ciudad. La entidad fue atacada e incendiada y la Justicia investiga la posible vinculación en los incidentes del Sindicato Marítimo de Pescadores (SIMAPE).
El incendio, que se conoció esta mañana, ocurrió ayer en la planta baja de la casa que ocupa la entidad, aunque no provocó da& …ayer en la planta baja de la casa que ocupa la entidad, aunque no provocó daños de importancia y quemó sólo mobiliario. Aproximadamente cuarenta minutos tardó la dotación interviniente para extinguir el fuego, que terminó por consumir sillones, mesas, escritorios y algunos papeles.

Al momento de producirse el ataque, el inmueble estaba cerrado y sin personal trabajando (habían sido alertados), por lo que no se registraron heridos.

LOS RECLAMOS

El Sindicato Marítimo de Pescadores ratificó la continuidad de las medidas de fuerza luego de que ayer los representantes de las cámaras empresarias no se presentaran a una audiencia en el Ministerio de Trabajo de la Nación.

La conducción del gremio reclama un aumento salarial del 25 por ciento y rechazó el acuerdo que los empresarios arribaron con el SOMU de un 22 por ciento de incremento.

Mientras la protesta se realizaba en la puerta del ministerio de trabajo, la sede de la Cámara de Armadores sufrió un ataque incendiario que incluyó pintadas y serios daños al chalet ubicado en la calle Alem y San Lorenzo.

Articulo Anterior

Tres delincuentes golpean y roban a dos abuelos

Articulo Siguiente

Destrozan la sede de una cámara empresaria

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *