Tres delincuentes golpean y roban a dos abuelos

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 15/05/2012

 
Viven en una vivienda Namuncurá y Lebenshon. Los ladrones estuvieron esperando por un tiempo en el patio de la casa a que algunos de los propietarios saliera hacia ese lugar para poder ingresar y perpetrar el robo. Una vez que uno de los abuelos abrió la puerta que da al patio, los delincuentes ingresaron, golpearon a los ancianos, y se llevaron una suma de dinero que ronda los $17.000
Una pareja de ancianos de 80 y 82 años fueron despojados de sus ahorros por dos delincuentes que los asaltaron en una vivienda del barrio General Pueyrredon donde residen los jubilados.
El hecho se registró ayer por la mañana y …registró ayer por la mañana y los asaltantes lograron darse a la fuga con una suma cercana a los 17.000 pesos. Además, según reportaron fuentes de la investigación, también sustrajeron un arma que el hombre mantenía oculta.

El método para cometer el robo fue el más reiterado en la problemática de seguridad en viviendas. Consiste en sorprender a los moradores cuando salen por primera vez al exterior después de pasar la noche. Y así lo hicieron en la finca de Namuncurá al 2000 los dos individuos, que aprovecharon que el hombre salió para sacar una jaula con un ave. En ese momento fue abordado por los delincuentes, quienes estaban encapuchados.

Los dos asaltantes llevaron al octogenario hasta el interior de la casa y por medio de amenazas con un arma de fuego lo obligaron a mantenerse sentado. El anciano también recibió un golpe en el rostro, a modo de intimidación.

De acuerdo a lo referido por las propias víctimas en su declaración a la policía, los malvivientes revolvieron la vivienda hasta que dieron con una caja donde había sido guardada dicha suma de dinero.

Tras alzarse también con un arma de fuego de un calibre que no fue confirmado, y mientras mantenían sus rostros cubiertos con capuchas, los dos hombres escaparon con rumbo desconocido.

Personal de la comisaría decimosexta se presentó minutos más tarde ante el llamado de las víctimas, y pese a que iniciaron una búsqueda por los alrededores no pudieron dar con los delincuentes.

 

 

Articulo Anterior

Asaltan y picanean a ancianos

Articulo Siguiente

Destrozan la sede de una cámara empresaria

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *