Liberan a joven obligado por banda a participar de un comando

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 17/05/2012

ATiene 22 años y estuvo preso una noche acusado de haber participado en un asalto a una empresa de colectivos de Mar del Plata. Según declaró lo amenazaron cuando estaba esperando el colectivo y lo obligaron a participar del robo.
 
Un joven de 22 años, que había sido detenido acusado de haber participado en un golpe comando a una empresa de colectivos de Mar del Plata, fue liberado porque la Justicia entendió que lo obligaron a encabezar el asalto, informaron fuentes judiciales. El supuesto delincuente había sido capturado el miércoles pasado, junto a otros dos hombres más, cuando salí …e;a sido capturado el miércoles pasado, junto a otros dos hombres más, cuando salía de la empresa “Rápido del Sur”. 

“Todo parece indicar que este joven estaba en una parada de colectivos y cuando los dos delincuentes lo vieron bien vestido lo obligaron a sumarse a ellos”, le dijo un jefe policial al diario La Capital de Mar del Plata.
 
Por lo pronto, el fiscal Juan Pablo Lódola reclamó la prisión preventiva para los otros dos sospechosos: Jorge Luis Lesano Cuenas, de 25 años y oriundo de Paraguay, y Jorge Rodrigo Marín, de 27. 

El caso ocurrió a las 10 de la noche del miércoles en la terminal que la empresa posee en calle 5 y la colectora del barrio Playa Serena. 

Según las fuentes, tres sujetos redujeron a los empleados y accedieron a la planta alta, donde funcionan las oficinas. 

Los testigos dijeron que el mejor vestido de los tres “se limitaba a cumplir órdenes” como si se tratara de un  principiante.

Además, los investigadores del caso destacaron que el único de los delincuentes detenidos que estaba armado y que no poseía antecedentes delictivos era él. 

En el lugar donde fueron apresados la policía secuestró dos dos revólveres calibre 32 y 22, y bolsas de plásticos con monedas, por una soma estimada en diez mil pesos.

Articulo Anterior

Balean al encargado de un hostel

Articulo Siguiente

Trágica muerte de madre e hijo

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *