Balean al encargado de un hostel

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 20/05/2012

El joven de 18 años recibió un balazo en el abdomen cuando forcejeó con el delincuente. Permanece internado en el Hospital Interzonal en estado reservado.
 
El conserje de un hostel ubicado en el barrio Nueva Pompeya fue baleado ayer a la madrugada en el abdomen por un delincuente que intentó asaltarlo.
La víctima, un joven de 18 años, permanece internada en estado reservado en el Hospital Interzonal de Agudos.
En tanto, el ladrón logró escapar y es intensamente buscando por la policía de la ciudad.
El caso ocurrió ayer a la madrugada en un hostel ubicado en la calle 9 de Julio al 3600 …do en la calle 9 de Julio al 3600 cuando un delincuente ingresó por la puerta principal y en el hall sorprendió al conserje y a un hombre que lo acompañaba. En ese contexto, comenzó un forcejeó entre el ladrón y sus víctimas que finalizó cuando el conserje recibió un disparo en el abdomen. Sin robar nada, el delincuente escapó pero en la huida se le cayó el revólver con el que baleó el joven.

El hecho fue denunciado al 911 y efectivos de la comisaría primera llegaron hasta el lugar. Luego solicitaron una ambulancia y algunos minutos después el encargado del hotel fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos, donde fue operado y quedó internado en estado reservado.

En tanto, peritos de la Policía Científica levantaron huellas de la escena del ataque y secuestraron el revólver utilizado por el ladrón.

Por su parte, efectivos de la comisaría primera montaron un operativo cerrojo en la zona pero no lograron atrapar al delincuente que hasta el cierre de esta edición continuaba prófugo.

El caso quedó a cargo del fiscal Juan Pablo Lódola

Articulo Anterior

Insólito: Controlarán que no se roben la basura

Articulo Siguiente

Liberan a joven obligado por banda a participar de un comando

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *