Para detenerlos, la policía los atropella

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 22/05/2012

Dos delincuentes presos tras un robo. Efectivos policiales de la comisaría primera atraparon a dos asaltantes al colisionar con el patrullero la moto en la que escapaban. 
 
Dos individuos de 18 y 19 años fueron atrapados por personal policial después de que asaltaran a un comerciante en la zona de 11 de septiembre e Independencia.
Los delincuentes intentaron escapar a toda velocidad a bordo de una motocicleta de la víctima, pero los efectivos que los perseguían optaron por colisionarlos con el patrullero.
El episodio se produjo a la 1 de ayer en dicha esquina, donde los dos asaltantes se acercaron a un hombre y le sustrajeron seiscientos setenta …ajeron seiscientos setenta pesos en monedas, un teléfono celular marca Nokia y una moto Yamaha. Cuando la policía tomó conocimiento del robo, salió en busca de los delincuentes y los localizó, iniciándose la persecución que culminó con el choque.

En una mochila que llevaban los malvivientes los policías secuestraron un teléfono, una Notebook BGH, con su correspondiente cargador, tarjetas de telefonía celular, documentación varias y otros elementos que los sujetos descartaron en la huida.

El fiscal de Flagrancia Martín Cistoldi inició actuaciones caratuladas robo por uso de arma no encontrada. Sin embargo horas más tarde, en La Rioja entre Colón y Bolívar (en cercanías de donde acabó la persecución) fue hallada una pistola Browning calibre 9 milímetro con carga completa.

Articulo Anterior

Denuncian a instituto privado con subvención estatal por práctica desleal

Articulo Siguiente

Estudiantes se citan para pelear por Facebook

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *