Salvaje golpiza a mujer en un neuropsiquiátrico

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 23/05/2012

Mirta Elordi, hermana de la víctima, contó que Nora de 54 años fue brutalmente golpeada en la Clínica Neuropsiquiátrica “Clara del Mar” ubicada en el barrio Faro Norte donde se encontraba internada y aparentemente habrían querido abusar sexualmente de la mujer. “En el instituto me dijeron que se cayó, que la iba a ver con los ojos negros. Fui a la Comisaría 5, a la Vucetich y al Hospital Español donde confirmaron que fue golpeada”, aseguró.
“Nora dice que un tal Marcelo le quiso dar un beso en la boca, le tocó las piernas y …nas y los brazos, no sabemos si fue un paciente o un doctor”, contó la hermana de la víctima y agregó que “no llegaron a violarla”. Sobre los golpes que recibió “cuando la llevé a la Vucetich me dijeron que la ‘recagaron a palos’”. Mientras que en la Comisaria 5, un oficial “me sostuvo que si no saco a mi hermana de ese instituto me la van a sacar de ahí con una bolsa negra”.

Desde que ocurrió el hecho “el lugar sigue funcionando”, aseguró. Cuando fue a ver a su hermana la vio con toda la cara desfigurada por golpes y la llevó rápidamente al Hospital Español “el sábado a las 11 la fui a buscar y en el hospital me dijeron que los golpes tenían de 24 a 36 horas, y los dos tajos fueron pegados con la gotita”.

Mirta manifestó también que “estoy muy indignada por la salvajada que le hicieron con mi hermana. A Nora la tuve que internar en ese lugar porque tengo un hijo con síndrome de down también y tengo que trabajar, soy el sustento de mi familia”.

Por último, contó que en ese mismo lugar en “Clara del Mar” “a una mujer la violaron dos enfermeros por delante y por atrás. La chica dentro de su malestar pudo contar lo que le hicieron. La dopan, la golpean y después te dice que se cayó”

Articulo Anterior

Alarma en Los Pinares por inseguridad

Articulo Siguiente

Una camioneta quedó arriba de una moto

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *