Caen dos ladrones

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 25/05/2012

Un anciano de 85 años había sido la víctima elegida por dos delincuentes para asaltarlo en su vivienda del barrio Constitución, pero una rápida comunicación con la policía lo impidió.
El personal de la comisaría séptima pudo detener a ambos individuos, de 25 y 22 años, y comprobar posteriormente que eran los mismos autores de varios episodios.
Estas detenciones ocurren días después de que los vecinos del barrio Los Pinares reclamaran mayores controles y medidas de seguridad por la sucesión de hechos delictivos.
Las detenciones se registraron en el interior de una vivienda de José Ingenieros al 1700, hasta donde los policías llegaron alertados por la llamada del morador de 85 años. Cuando los efectivos policiales revisaron el patio trasero descubrieron escondidos a los dos individuos, quienes presentaron violenta resistencia antes de ser apresados. Uno de ellos tenía una cuchilla y el otro una llave francesa, elementos empleados para amenazar a las víctimas.

Averiguaciones practicadas horas después confirmaron que estos delincuentes no serían ajenos a un asalto cometido el 4 del corriente en Ortega y Gasset al 900, otro en Las Lambercianas al 6900 el 12 de mayo, mismo día en el que se produjo el robo a la sucursal de la firma Havanna ubicada en Constitución y Patagones.

Asimismo se supo que los detenidos cuentan con frondosos antecedentes por hechos contra la propiedad y las personas.

Articulo Anterior

Grosero error policial durante un allanamiento

Articulo Siguiente

Atrapan a vendedores de drogas en paseo costero

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *