Padre y alumno golpean a director

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 01/06/2012

El director de una escuela secundaria fue agredido por un alumno y su padre luego de que ambos ingresaran a su despacho rompiendo la puerta, como consecuencia de una suspensión contra el menor dispuesta por la docente.
La víctima fue identificada como Juan Nicolini (56), máxima autoridad de la Escuela 38 ubicada en la avenida Independencia al 3300, que sufrió lesiones en el rostro producto del golpe recibido.
Todo se habría iniciado cuando el director aplicó una suspensión al alumno por haber protagonizado una pelea en el comienzo de esta semana. Sin embargo, el estudiante quiso ingresar a la escuela, pero Nicolini se lo impidió. Luego …cute;. Luego convocó a los padres, que llegaron a media mañana de ayer.

Los padres de 48 y 38 años en lugar de sosegar la situación y calmar a su hijo decidieron irrumpir en la oficina del director a las patadas, causando inicialmente roturas en la puerta. Una vez dentro, el padre habría arengado a su propio hijo para que agrediera al director, hecho que sucedió segundos después.

El docente recibió un golpe en el rostro aplicado por el adolescente y otras agresiones del padre. En tanto la progenitora empezó a amenazar al director, quien ya presentaba lesiones.

Fue entonces cuando personal de la comisaría segunda llegó al establecimiento y detuvo a los tres agresores, colocándolos a disposición de la justicia. Se labraron actuaciones para con el el menor de lesiones leves, para su padre de daño y amenazas, y para la madre de amenazas.

Articulo Anterior

Detenidos con drogas en Plaza Mitre

Articulo Siguiente

Detectan robo de energía en un local

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *