Cuatro detenidos en asalto a un café

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 03/06/2012

 Pasadas las 21.00 hs se recepciona un llamado eventual a traves del servicio de emergencias 911, dando cuenta de un asalto a mano armada que habrìa tenido lugar en el café Balcarce, ubicado en calle Alem al 3400 de este medio (ámbito jurisdiccional de la Comisaría Novena local), en el cual habrìan intervenido al menos dos sujetos de sexo masculino armados con un revolver de grueso calibre, con el apoyo de uno o mas individuos a bordo de un vw Gol linea vieja, de color rojo.Dicho vehiculo es avistado por personal de Comisarìa 9na en inmediaciones de la vieja …e la vieja terminal, motivando ello el despliegue de móviles de la Comisaria 2da y de la Subcomisaría Casino, para generar un cerco que impida la fuga de los mismos.

Finalmente en las calles Gascon y Cordoba, el vehículo es interceptado y sus ocupantes intentan fugar, labor que es inmediatamente abortada por la totalidad del personal interviniente y de las tres dependencias mencionadas.

Consecuentemente se procede a la aprehensión de: NICOLAS PRINCIPI (23), JORGE AUGUSTO SAMUEL (21), MAURO DANIEL BENITEZ ( 20 años) y HERNAN EZEQUIEL JUAREZ (19) logrando incautar la totalidad de los elementos sustraidos: una notebook TOSHIBA, dos teléfonos celulares, tres relojes pulsera. 
Además se secuestró el vehóculo utilizado: vw gol de color rojo, un revolver calibre 44 mgm con cinco municiones del calibre 38 special. 

Se identifica a la victima como ESTEBAN JARA (29) encargado del comercio en cuestión quien resultó ileso, al igual que un cliente ocasional a la cual le sustrajeron uno de los relojes incautados por los efectivos intervinientes. 

Se da intervención a la Fiscalìa de Flagrancia confirmando el accionar policial, calificación endilgada y aprehensiones. 

Articulo Anterior

Cuatro presos se escaparon de la cárcel de Batán

Articulo Siguiente

Conductor mata a un hombre que cruzaba la calle y se escapa

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *