Asesinan a un joven en la planta de reciclaje

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 04/06/2012

Un joven de 19 años fue asesinado de varias puñaladas durante una pelea ocurrida en el predio de disposición final de residuos y por el hecho quedó detenido un individuo de la misma edad.
La víctima falleció en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) poco antes de la medianoche del lunes al no poder recuperarse de las heridas y los golpes recibidos.
De acuerdo a fuentes consultadas por LA CAPITAL el único detenido por el hecho sería indagado hoy por la mañana en sede tribunalicia por la fiscal Andrea Gómez, aunque todo parece indicar que no habría …abría mayores dudas sobre su responsabilidad en el homicidio.

Los hechos se habrían iniciado en horas de la tarde cuando varias personas que se encontraban dentro del basural efectuaban tareas de reciclado. Entre ellas habría un menor de edad que entró en discusión con otros jóvenes por la propiedad de un cuchillo. La disputa tuvo algunas agresiones físicas, pero tanto el adolescente como sus adversarios se separaron.

Lo que parecía un conflicto cerrado terminó siendo el comienzo de una tragedia. Es que horas después, cerca de las 23, dos individuos en una motocicleta llegaron hasta el predio y buscaron al menor para volver a atacarlo. Pero entonces el adolescente ya no estaba solo, sino que lo acompañaba Johnatan Fichera (19), quien intentó salir en defensa ante los dos motociclistas.

Las circunstancias que se sucedieron posteriormente están bajo investigación ya que Fichera recibió muchos golpes y al menos cinco puñaladas. El joven fue conducido hasta el HIGA donde pese a los esfuerzos médicos se produjo su deceso. La autopsia reveló que una herida punzo cortante en uno de los riñones fue la que le causó la muerte.

El personal policial de la comisaría quinta no pudo hacer un relevamiento importante en la madrugada por la oscuridad reinante en el lugar, aunque sí efectuó averiguaciones que permitieron en la mañana de ayer avanzar en la investigación.

Así tanto la fiscal Gómez como la policía estableció que el presunto autor del asesinato sería un joven también de 19 años que habría utilizado, además, el cuchillo en disputa.

Según pudo saberse, en horas de la tarde se registró la captura del sospechoso y quedó de inmediato a disposición de la fiscalía en turno.

El joven Fichera se dedicaba al reciclaje de residuos y lo hacía en el mismo lugar en el que encontró la muerte. Su tarea cotidiana era hacer separación de la basura para luego ser entregada al resto del proceso de reciclado.

Articulo Anterior

Bombero baleó a delincuente que intentó asaltarlo

Articulo Siguiente

Incendio consumió habitación

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *