Un niño escapó de un incendio y salvó su vida

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el:

Carlos, el papá del nene de 9 años, manifestó que su hijo que se encontraba solo en el departamento pudo escapar de forma milagrosa de la vivienda que se estaba incendiando. “Me encontré con el departamento todo quemado, casi seguro que el fuego se originó en el calefactor que tengo en la pieza de los chicos que seguro se cayó una colcha”, precisó y remarcó que “los vecinos se portaron fantásticamente, y los bomberos también porque vinieron muy rápido, gracias a Dios mi hijo está perfecto”.
El siniestro se produjo en un departamento del piso 12 del edificio …ficio ubicado en Tierra del Fuego y 9 de Julio. “Todas las mañanas nos vamos con mi señora que hoy tuvo que viajar a La Plata. Me fui con mi hijo más grande al colegio Don Bosco y dejamos al más chiquito solo porque luego mi hermana llega a cuidarlo hasta el mediodía que se va a colegio”.

El niño pudo salir de la propiedad y así salvó su vida. “A veces me sorprende, me dijo que tenía un poco de miedo pero por cómo reaccionó parece que tiene el doble de su edad”, subrayó. En cuanto a los daños materiales “la pieza de los chicos está toda rota, rompieron los vidrios, se quemaron las ventanas, las camas y los colchones, el departamento está todo negro”, detalló.

Por último, afirmó que “ya me ofrecieron donde poder dormir porque en la vivienda hay mucho olor a quemado, pero no me puedo quejar porque pese al mal momento tuve mucha fuerza de todos”.

Articulo Anterior

Padres denuncian que se encontraron huesos humanos en el Jardín 937

Articulo Siguiente

Bombero baleó a delincuente que intentó asaltarlo

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *