Roban en la casa de un juez pero los atrapan

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el:

Tres delincuentes intentaron cometer un robo en la casa de un juez pero dos de ellos fueron detenidos cuando algunos vecinos que vieron la situación dieron aviso a la policía.
Personal de la comisaría primera aprehendió a un menor de 17 años y a otro sujeto de 21 que participaron en el hecho, y además les secuestraron dos armas de fuego.
Según fuentes oficiales, los asaltantes lograron estar en contacto con el juez y con su pareja, e incluso trascendió que robaron una cifra menor de dinero en moneda extranjera.
Los hechos, que se desencadenaron en la noche del lunes aunque recién …unque recién se conocieron ayer, tuvieron como escenario una finca de la calle Funes al 600 donde el juez en lo civil y comercial Jorge Novelli fue sorprendido por tres delincuentes.

Luego de producirse el robo de algunos elementos de valor y dinero -no se conocieron detalles de lo ocurrido dentro de la casa- los malvivientes se dieron a la fuga pero fueron avistados por efectivos policiales.

A los pocos metros uno de los individuos intentó deshacerse de una pistola calibre 22 largo y quiso escapar corriendo como sus cómplices. Un policía lo alcanzó, lo intimidó con su arma reglamentaria y logró asó detenerlo.

Los otros dos sujetos fueron también interceptados, aunque uno de ellos pudo escapar. El restante quedó detenido y los policías recuperaron un revolver calibre 38 que los delincuentes habían arrojado al techo de una de las casas.

Posteriormente se supo que uno de los ladrones detenidos tiene sólo 17 años y el otro 21, por lo que se le dio intervención a la fiscalía en turno del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Se iniciaron actuaciones caratuladas robo doblemente calificado en poblado y en banda por utilización de arma de fuego.

En poder de uno de los delincuentes los policías hallaron un billete de 100 dólares que habría sido parte del dinero sustraído al magistrado.

Articulo Anterior

Matrimonio de policías evita un robo

Articulo Siguiente

Accidente con un herido

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *