Playa Grande: Picadas y ruidos molestos

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 13/06/2012

Vecinos de Playa Grande vienen denunciando desde hace tiempo la realización de picadas ilegales y ruidos molestos en la zona. Los autos se concentran los domingos y lunes en la Rotonda del Golf y luego corren por la zona de la Base Naval. “En la rotonda están con la música bien alto y luego se ponen a correr picadas”, indicó a LOQUEPASA.NET Carlos Carricart de la Asociación de Vecinos de Playa Grande. Hubo reuniones con autoridades municipales pero hasta ahora no obtuvieron respuestas.
Las picadas ilegales son una constante en la ciudad. Entre los lugares habituales de este tipo de prácticas se …as se destacan la avenida Antártida Argentina, la zona detrás del estadio Minella y también Playa Grande, específicamente por la zona de la Base Naval.

LOQUEPASA.NET dialogó sobre esta problemática con Carlos Carricart de la Asociación de Vecinos de Playa Grande. “En nuestro barrio se juntan a correr los domingos a la noche. En la rotonda del Golf se reúnen y bajan o suben por la avenida de la Base Naval. Generalmente las carreras comienzan a las 19 y se extienden hasta las 23 aproximadamente”, explicó.

Tras aclarar que los lunes también es otro de los días donde hay picadas en Playa Grande, Carricart señaló que “los ruidos molestos de estos autos también es motivo de queja. Están con las puertas abiertas y la música muy fuerte al momento de juntarse”.

El vecinalista explicó que “mas temprano también hacen micro-picadas primero en la subida de la calle Formosa. De la Costa hasta Aristóbulo del Valle o Alem. Lo hacen en medio de la gente, con chicos que están dando vueltas por ese lugar. Es una cosa increíble”.

Los vecinos mantuvieron tiempo atrás una reunión con Cesar Ventimiglia, encargado de la seguridad a nivel municipal, para explicarle la situación. Sin embargo hasta el momento no obtuvieron respuestas.

Articulo Anterior

Integrantes de Madres y Padres en Lucha atacados por la policía

Articulo Siguiente

Roban a una mujer en salidera bancaria

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *