Atraparon a otra integrante de banda que asaltaba ancianos

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 26/06/2012

Una mujer de 28 años fue detenida ayer y acusada de pertenecer a la banda de delincuentes que asaltaba a ancianos al simular ser empleados de la ANSeS.
La nueva detención se registró días después de que la banda fuera desbaratada por personal de la DDI local, que investigó varios hechos con la misma modalidad.
Ayer la fiscal María Isabel Sánchez entregó la orden de allanamiento librada por el juez Gabriel Bambini para un domicilio de Colón al 2200, donde vivía la mujer investigada. Según pudo establecerse, la detenida era la principal autora de las estrategias adoptadas …as adoptadas para ingresar a las viviendas. Entre algunos de los métodos se destacan el engaño de ser empleada de ANSeS y en otros casos vendedora de productos de la firma Avon.

En las últimas horas varias personas que resultaron perjudicadas, víctimas de hechos de las características descriptas anteriormente, se presentaron ante la policía como damnificados y aportaron datos de importancia para sustanciar las pruebas contra esta banda que ya tiene a seis mujeres y un hombre detenidos.

Articulo Anterior

En “Villa Primera” reclaman por la ola de inseguridad

Articulo Siguiente

RESPONSABILIZAN A UN CONSORCIO A RAÍZ DE UNA MUERTE POR MONÓXIDO

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *