Asaltan a un taxista pero los detienen en una casa

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 27/06/2012

Tres delincuentes que acababan de asaltar a un taxista simulando tener un arma de fuego fueron detenidos ayer por la mañana pese a que intentaron ocultarse dentro de una vivienda del barrio Estación Norte.
Los hechos se iniciaron pasadas las 9.30 cuando el chofer de un taxi fue asaltado por los tres pasajeros que lo amenazaron de muerte asegurando poseer uno de ellos un arma de fuego.
Después de descender del rodado los delincuentes se dieron a la fuga, pero la víctima se comunicó con la policía y a los pocos segundos algunos patrulleros de la comisaría primera iniciaron una búsqueda por …e;squeda por la zona.

Los policías rastrillaron las calles cercanas a la estación Ferroautomotora hasta que localizaron a los tres individuos mientras caminaban por 11 de Septiembre. Los efectivos policiales dieron la voz de alto, pero los tres sujetos corrieron hacia una vivienda de la misma cuadra y pretendieron ocultarse.

Con el permiso del propietario, los policías entraron en la casa y pudieron detener a los tres asaltantes, quienes se habían descartado del dinero y otras pertenencias sustraídas al taxista.

La fiscalía de flagrancia inició actuaciones por los delitos de robo doblemente agravado en poblado y en banda, y por el uso de arma, y violación de domicilio.

Articulo Anterior

Niña de 5 años recibió un disparo y está grave

Articulo Siguiente

DETIENEN A CUATRO GITANOS POR ESTAFA

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *