El jefe Policial creará una Oficina de Relación para reclamos

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 28/06/2012

El Jefe de la Policía Distrital de Mar del Plata, el comisario Ramón Negretti, se presentó formalmente ante el intendente Gustavo Pulti y adelantó que creará una Oficina de Relación con la Comunidad para escuchar los reclamos del vecino, sobre todo, en materia de inseguridad. Al respecto, Negretti señaló que “una vez que tengamos la información que nos brinden en esa oficina, veremos qué tipo de respuestas les damos a esos problemas”. Además, resaltó que implementará la misma metodología de trabajo que impuso en su anterior gestión en Berazategui, donde cabe …ecordar que tuvo enormes críticas por su gestión.

En cuanto a los procedimientos que pondrá en funcionamiento en la ciudad, explicó que “la idea es implementar el plan que me dio resultado en el Gran Buenos Aires. Que cada Jefatura Distrital pueda contar con medios y personal suficiente para que en caso que haya inquietudes de los vecinos tengan respuestas inmediatas. También se implementará una Oficina de Relación con la Comunidad que comenzará a trabajar desde la Comisaría coordinada por la Jefatura Distrital y Departamental”.

Sobre la función que tendrá esa nueva oficina, puntualizó que “recepcionará todo aquellas inquietudes relacionadas con colegios, sociedades de fomentos, clubes, entre otros establecimientos, y una vez que tengamos la información, podremos ver qué tipo de respuestas les damos ante esos problemas que nos presenten”.

También se le consultó sobre la difícil situación de inseguridad que atraviesa Mar del Plata, por lo que Negretti señaló que “estoy mirando el mapa delictual y estadístico. Cuando haga un análisis veré como está la situación. Teniendo en cuenta los pocos comentarios que he tenido sobre la situación de inseguridad en la ciudad, veremos qué tipo de trabajo implementaremos”.

Finalmente, se le consultó al Comisario sobre la cantidad de efectivos con que cuenta para desarrollar la tarea, y Negretti respondió que “se está analizando cómo se vuelca el personal a la calle desde la comisaría, desde la Jefatura Distrital. Seguramente estableceremos distintos controles”.

Articulo Anterior

Cometen violento robo pero son detenidos

Articulo Siguiente

Inmobiliarias: denunciaron 9 robos en menos de 20 días

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *