Niña de 5 años recibió un disparo y está grave

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 27/06/2012

Una niña de 5 años fue internada anoche en grave estado luego de ser herida con un arma de fuego por un familiar, en una humilde vivienda del barrio Nuevo Golf.
Las primeras informaciones indicaban que el padre de la menor entregó el arma en el sanatorio ubicado en Juan B. Justo y Flemming, en donde la víctima estaba siendo sometida a una intervención quirúrgica.
Personal de la comisaría quinta y el fiscal en turno Juan Pablo Lódola estaban anoche abocados a determinar las circunstancias en las que se desencadenaron los hechos, aunque todo parece indicar que se trató de un …acute; de un accidente.

De acuerdo a los datos proporcionados por las fuentes consultadas por LA CAPITAL, el luctuoso episodio se registró pasadas las 21 en una vivienda de Marcelo T. de Alvear 3300, en pleno barrio Nuevo Golf. Allí se cree que unas personas estaban manipulando un arma de fuego con la presencia de la niña a pocos metros.

El arma fue accionada por una de las personas y el proyectil impactó en la zona abdominal de la niña, produciéndole una herida de gravedad. De inmediato la familia de la menor la trasladó de urgencia hasta el Sanatorio Ehmsa, donde su padre también llevó el arma para ser entregada a la policía.

La pequeña fue ingresada en la guardia donde los médicos establecieron que la lesión requería una inmediata intervención quirúrgica, la cual estaba siendo realizada al cierre de esta edición.

Por lo pronto, mientras se seguían sumando testimonios y pruebas, no había sido ordenada la detención de ninguna persona.

Articulo Anterior

Inmobiliarias: denunciaron 9 robos en menos de 20 días

Articulo Siguiente

Asaltan a un taxista pero los detienen en una casa

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *