“En algunos barrios la cuestión esta muy difícil”

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 05/07/2012

Una ola de inseguridad sigue azotando a Mar del Plata. Día a día se producen hechos delictivos, muchos de los cuales son sumamente violentos. LOQUEPASA.NET consultó sobre el tema a César Ventimiglia, encargado de Seguridad a nivel municipal. “Han ocurrido hechos graves, lamentables. A mi me preocupa mucho lo que viene sucediendo. En algunos barrios de la periferia la cuestión esta muy difícil”, destacó el funcionario. Sobre los motivos de esta problemática, dijo que “a esta altura del año es cuando termina la temporada de verano, se acortan los días y hay situaciones sociales …ue deben repercutir en esta cuestión”.

“Han ocurrido hechos graves, lamentables. Estamos trabajando mucho, hay un nuevo jefe Departamental que viene con buenos pergaminos. Nosotros hablamos con el intendente de Berazategui y nos habló muy bien del nuevo jefe. Ahora esta conociendo el medio, estableciendo pautas de trabajo pero tenemos que reconocer que en algunos barrios de la periferia la cuestión esta muy difícil, se repiten hechos con las mismas características, etc.”, fue el primer análisis que realizó el funcionario en diálogo con LOQUEPASA.NET.

A la hora de buscar cuales son los motivos de esta problemática, Ventimiglia dijo que “a esta altura del año es cuando termina la temporada de verano, se acortan los días y hay situaciones sociales que deben repercutir en esta cuestión”.

Posteriormente realizó un análisis de situación que da para la polémica. “Veo que hay una sensación. Uno observa los noticieros y parece una secuencia permanente de noticias policiales. Es como que fuera lo único que ocurre en nuestro país. Esa es la sensación que me queda como ciudadano común y a uno le alimenta la inseguridad. Eso no quiere decir que no ocurran los hechos, para nada digo que no pasen las cosas, pero permanentemente nos bombardean con estas”. 

Finalmente el encargado de seguridad a nivel municipal destacó que “a mi me preocupa mucho lo que viene sucediendo e incluso la semana pasada balearon hasta un comisario. También a un sargento de la seccional 16º. Le esta pasando a cualquiera”.

Articulo Anterior

Recapturan a fugados del Centro de Menores

Articulo Siguiente

La escuela de Anabella Pagni denuncia falsos perfiles de Facebook

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *