La escuela de Anabella Pagni denuncia falsos perfiles de Facebook

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 04/07/2012

La Escuela y Agencia de Modelos Anabella Pagni informó que desconocidos han creado perfiles falsos en la red social Facebook, a través de la cual convocan a chicas para supuestas campañas de modas. Desde la Escuela quieren dejar en claro que nada tienen que ver con esta metodología que ya fue denunciada en sede policial. Al mismo tiempo advierten sobre estas maniobras a fin de que nadie se convierta en víctima.COMUNICADO:
Alertamos que bajo ningún punto de vista solicitamos fotos en ropa interior, y mucho menos a través de internet.
 Pedimos también que ante cualquier sospecha de …te cualquier sospecha de estar siendo contactados por personas ajenas a nuestra empresa, se haga la correspondiente denuncia policial y/o judicial.

Con preocupación, sentimos que este caso de robo de identidad, no sólo atenta contra nuestra imagen, nombre, honor y prestigio de 30 años de trayectoria, sino que también busca captar a víctimas inocentes.

En persona, Anabella Pagni  se presentó el 20 de junio en la DDI de Mar del Plata, donde hizo la denuncia que quedó en manos de la fiscalía del Dr. Paulo Cubas. Esperamos que la investigación avance y se pueda dar y sancionar a los responsables.

Nuestra única página oficial en Facebook es la que lleva el nombre de “Escuela de modelos Anabella Pagni”. Y cabe aclarar que para recabar información sobre los cursos y otras actividades, pueden comunicarse al            493-9607       o visitarnos en San Luis 2055 (entre Moreno y Bolivar) 1º piso de martes a jueves de 16 a 20.

En 1982 Anabella Pagni instaló la primera Agencia y Escuela de modelos de la ciudad. En ella se formaron muchas de las destacadas profesionales de nuestro medio y también varias generaciones de mujeres que aprendieron a encontrar su estilo,  estética e imagen.
Hoy, como desde hace casi 30 años y en forma ininterrumpida seguimos trabajando y apostando por la identidad de la moda de nuestra ciudad.

Articulo Anterior

“En algunos barrios la cuestión esta muy difícil”

Articulo Siguiente

Reunión por seguridad

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *