Vecinos pedirán por seguridad, aseguran “nos están matando”

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 05/07/2012


Alejandra, que trabaja en la zona del barrio Santa Rita, pidió por Radio Brisas que todos los ciudadanos acompañen la concentración que realizarán mañana a las 10.15 en la esquina de Camusso y Magallanes en reclamo de más seguridad. “Pido que todos nos unamos, estamos mudos, anestesiados mientras nos están matando y golpeando. Estamos trabajando y nos llevan los que conseguimos para subsistir”.
“La verdad no se cual es la solución, no me quiero quedar de brazos cruzados, en persona no me ha pasado nada pero no quiero que me pase. Tenemos que estar todos unidos”, expres& …o;, expresó.

“Estoy en contacto con todos los vecinos y mañana (por el viernes) a las 10.15 en Camusso y Magallanes nos vamos a juntar porque no hay vecinos que no hayan sido robados, ya no atentan contra los fines materiales, si no que atentan contra la salud y las vidas humanas”, subrayó Alejandra.

La vecina contó que “el último asalto fue en un taller, la persona está con un nivel de angustia tan grande que no puede hablar con ella pero tiene la cara violeta de los golpes con culatazos que le han dado”.

“La sensación del barrio es de una gran angustia, de gran indefensión. No hay respuesta de ningún tipo ni de los políticos ni de los jueces. Estamos en manos de que nos maltraten, nos golpeen y nos maten”, agregó.

Articulo Anterior

Mechera detenida en la Ferroautomotora

Articulo Siguiente

Recapturan a fugados del Centro de Menores

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *