Comercio asaltado tres veces en 20 días

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 06/07/2012

En diálogo con Radio Brisas, Gabriela que tiene un almacén en Corrientes y Castelli precisó que su comercio es el blanco de los asaltos de la zona. Contó que en 20 días sufrió tres robos y remarcó que todos los hechos son realizados por asaltantes con cuchillos y a veces con armas de fuego, y también roban a los negocios cercanos. “Es un desastre ya no sabemos como hacer, te entra cualquier muchacho. Se trabaja con un terror terrible, vivís desconfiando de todo el mundo”, señaló.
“Ayer estábamos ordenando el negocio, se pararon dos personas, …onas, se hicieron los que querían hablar por teléfono, parece que nos están controlando a cada rato”, sostuvo Gabriela y detalló que “dos veces nos saltaron con cuchillos y la tercera vez que fue a mi compañera que la atacaron con un arma de fuego, ingresó una clienta y por detrás este muchacho entonces cuando la señora se fue, la asaltó”.

Uno de los robos ocurrió el 25 de mayo, “en la calle no andaba nadie y creo que pasaron tres patrulleros desde que llamé y no los pudieron ubicar (a los dos delincuentes) y eso que se fueron a pie, agregó.

Gabriela también relató que “en la zona, la panadería que está frente nuestro y Toledo fueron asaltados con cuchillos, y el negocio que está en Garay y Entre Ríos también fue robado”.

“Sentimos que no se hace nada, no puede ser que en menos de 20 días nos asalten tres veces y casi en el mismo horario. Parece una cargada, no se que hace la policía, estamos a dos cuadras de la comisaría segunda”, subrayó la encargada del almacén de  Corrientes y Castelli.

Articulo Anterior

Voraz incendio arrasó con una casa

Articulo Siguiente

A un año de la muerte del canillita la familia reclama justicia

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *