Detienen a embarazada de 8 meses por venta de drogas

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 05/07/2012

Los oficiales determinaron que la mujer de 29 años y su concubino de 38 vendían la droga en tres domicilios distintos, ubicados a no más de 100 metros uno del otro, según los horarios en los que se fijaba la transacción. En base a declaraciones testimoniales, fotografías y otros elementos de prueba obtenidos por los investigadores, la Justicia dispuso allanamientos que se realizaron en las últimas horas. El resultado de los allanamientos arrojó el secuestro de cerca de 200 envoltorios de nailon con clorhidrato de cocaína que, según los primeros test, sería de droga de alta calidad, un arma …d, un arma calibre 22 con municiones y aproximadamente 100 envases plásticos para el envasado de droga de mayor calidad. (Télam)

Una mujer embarazada de ocho meses fue detenida hoy junto a su pareja acusada de liderar una banda que vendía drogas en el barrio Libertad de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

Las investigaciones se iniciaron hace un mes cuando personal de la Delegación de Drogas Ilícitas detectó varios puntos de venta y distribución de drogas en el barrio Libertad.

La policía dispuso un amplio operativo en la zona con la concurrencia de grupos tácticos de Drogas Ilícitas, grupos operativos, personal de la comisaría distrital sexta y de la DDI Mar del Plata, junto a representantes de la fiscalía.

Articulo Anterior

Proveniente de Mar del Plata detienen automóvil con cocaína

Articulo Siguiente

Vecinos de Chapadmalal reclaman seguridad

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *