Voraz incendio arrasó con una casa

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 09/07/2012

Una voraz incendió destruyó ayer a la tarde una casa ubicada en la avenida Jara pero a pesar de la intensidad y la rapidez con la que avanzaron las llamas no se registraron heridos y el saldo fue sólo de pérdidas materiales.
La velocidad con la que avanzó el incendio generó el temor de que tomara las viviendas vecinas por lo que cuatro dotaciones de bomberos llegaron hasta el lugar para combatir las llamas.
El hecho comenzó pasadas las 19 cuando por motivos que están siendo investigados el fuego se desató en una casa ubicada en la avenida Jara entre Larrea y la avenida Juan …avenida Juan B. Justo. Con rapidez, las llamas tomaron toda la vivienda, por lo que después de uno minutos el techo se desmoronó y el fuego tomó una casilla de un terreno lindero.

Por la intensidad de las llamas, llegaron al lugar cuatro dotaciones de bomberos: Monolito, Centro, Batán y Camet.

Los efectivos debieron combatir las llamas durante más de una hora y media. “Fue un fuego muy intenso. A tres cuadras del lugar ya veíamos las llamas negras. Por suerte no hubo que lamentar víctimas”, le dijo a LA CAPITAL un bombero que trabajó en el incendio.

Por el trabajo que debieron realizar los bomberos, el tránsito en la avenida estuvo cortado durante más de una hora.

Según trascendió, el propietario de la casa era un zíngaro de 33 años que vivía en otro sector de la ciudad y se la había prestado a un conocido, quien se encontraba en el interior al momento de declararse el fuego pero que pudo escapar de las llamas sin inconvenientes y no sufrió ningún tipo de herida.

Por otra parte, los especialistas en incendios debían realizar las pericias para determinar los motivos que originaron las llamas.

Articulo Anterior

Robaron en casa de una iglesia

Articulo Siguiente

Comercio asaltado tres veces en 20 días

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *