Denuncian aprietes y cobro de peaje en corte de ruta 2 a vecinos del 2 de abril

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 13/07/2012

Lo aseguró el titular de la Sociedad de Fomento del barrio 2 de abril, Nestor Casais. Manifestó “siempre que hay una protesta, somos rehenes”. Al mismo tiempo lamentó “ver como la gente tiene que caminar 5 o 6 km para llegar a su casa después  de un día de trabajo”. Denunció que además, durante el corte de pescadores, les cobran peaje a los vecinos para acceder al barrio.
El reclamo de distintos sectores se lleva a cabo en muchas oportunidades en el ingreso a la ciudad de Mar del Plata por ruta 2. Esta situación que lamentablemente en los últimos tiempos se …os se repite, perjudica claramente a los vecinos del barrio 2 de abril.

Casais contó a LU6 que cuando hay un corte en ese lugar, “el camino alternativo que nos dan es, por Santa Clara, que son 22 km de nuestro barrio hasta Santa  Clara, otros 20 km hasta Mar del Plata,  es decir, 42 km para llegar al trabajo cuando nosotros tenemos 12 km hasta el centro de Mar del Plata”.

En relación con el corte que se realiza actualmente, manifestó que “a la noche hubo gente que pasó por el corte, sufrió apriete de la gente, insultos, gente que le cobraba para pasar. Eran 10, 20 pesos para el vino, “para la birra”.

Contó que los colectivos no ingresan completamente al barrio y este inconveniente fue planteado también a autoridades municipales que desoyeron el pedido. En el mismo sentido aseguró que están decididos a denunciaron el problema y los aprietes en la Fiscalía.

Articulo Anterior

Saquearon la casa de la madre de un importante funcionario bonaerense

Articulo Siguiente

Conocida Disk Jockey detenida por vender éxtasis y marihuana

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *